[AF] Ketoconazol oral

Melkor f.pena.000 en recol.es
Mar Oct 28 12:23:51 CET 2003

Muchas gracias a todos, con vuestra ayuda ya tengo una buena base con la que hablar del tema con mi paciente mañana, que es cuando quedé con ella.

En este caso queda patente que una buena bibliografía actualizada es imprescindible para trabajar en condiciones óptimas (yo pensaba "estirar" un poco mi Martindale 32ed, pero esta es la 2ª vez que me deja sin la información que si viene en la siguiente edición).

Ya os contaré como se soluciona el asunto.

Fernando Peña
Farmacéutico de Sevilla