Re: [AF] informacion sobre Rougj, distribuidos en España por Laboratorios Liburnia, Valencia

Anna Marques i Banque amarquesbanque en gmail.com
Mie Mar 7 14:53:35 CET 2007

Hace tres años me dejaron en depósito su línea potenciadora del bronceado,
al cabo de un año liquidamos el género que había vendido y se llevaron el
resto del depósito. No tuve ningún problema con ellos. Entonces no lo
llevaba este dristibuidor de Valencia, vinieron directamente de Italia a
presentarme la línea unos comerciales -muy bronceados, por cierto-.

Hacían campañas agresivas, con grandes carteles, muchas muestras de
producto, muchas facilidades en todo...

Trabajan mucho en farmacias de la costa, los extranjeros parece ser que les
conocen más que los españoles; respecto a la eficacia del producto, no
sabría valorarte si potenciaba o no el bronceado; en pleno verano quien más
quien menos todos estábamos morenos.

Esto es lo que sé de ellos, por si te puede ayudar.

Anna Marquès i Banqué
Barcelona