[AF] PVP vs. PRef

Maria Teresa Eyaralar Riera c04239 en cofas.es
Mie Mar 7 17:19:18 CET 2007

Y aquí no dimite NADIEEEE.
Ayer nueva lista a las 3 de la tarde
Recibo ayer pedido de Stada, sin precio en cajas ni en albarán.
Los programas informáticos no ha dado tiempo a una nueva actualización
Los almacenes no saben a qué precio nos tienen que vender.
No coincide el precio del albarán de la Cooperativa con el del program
informático ni con la última actualización (6-03-07)

LA LOCURA
Y aquí NO dimite nadie.
Ayer por la mañana Stilnox por encima de precio. Hoy por la mañana los
avispados se enteran que en el nuevo listado Stilnox ya aplicó la bajada. es
decir: el sistema lo financia
Los laboratorios han enviado unos precios que no coinciden con el listado
del Ministerio
Y aquí NO DIMITE NADIEEEE

Señores del Ministerio : ¿cuántas listas quedan?
Yo creí que cuando entraba en vigor una Orden Ministerial con una fecha
concreta, entraba y punto. Que no había reengaches, ni moratorias, ni listas
ni listillas. Siempre hubo bajadas , actualizamos nuestro programa
informático, asumíamos la bajada y a esperar la próxima dentro de 6 meses o
un año. Lo de ahora NO TIENE PRECEDENTES
 Y aquí no dimite nadie. Perdón cesaron a un responsable de los que no se
ven, pero ni la Ministra, ni sus Secretarios, ni su DIRECTORA GENERAL
dimiten. Será porque creen que lo han hecho muy bien o por .......estar muy
satisfecho o porque.......(cada uno que ponga la coletilla que quiera)

Repito: NO DIMITE NADIE

Sólo quiero dar las gracias al grandísimo esfuerzo que se está haciendo
desde mi Colegio de Farmacéuticos de Asturias , a la Cooperativa
Farmacéutica Asturiana y a las farmacéuticas que trabajan conmigo por tener
que aguantar mis órdenes y contraordenes

Teresa Eyaralar
Farmacéutica de Carbayín Alto