[AF] ¿Sales de Epson?

Isabel Senante misabelsenante en redfarma.org
Lun Abr 19 18:12:59 CEST 2010

Querria saber si alguien ha oido hablar de una  limpieza hepaticay de la vesicula,

consiste en Sales de Epson (sulfato de Magnesia),  zumo de manzana, aceite de oliva y pomelo.

  El viernes una Señora joven se negaba a  tomar Monurol , para una infección de orina diagnosticada en el hospital y por  supuesto con su receta correspondiente, porque habia hecho la cura y no podía  tomar nada quimico, llevaba un tubo de cristal  con las piedras que había eliminado en heces, y me decia que no podia tomar nada  quimico, se lo habia explicado al Médico de urgencias y no la creia.  Yo no  sabia que pensar.

 y hoy tampoco.

               Gracias