[AF] ¿Sales de Epson?

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Lun Abr 19 20:27:22 CEST 2010

Es un remedio de medicina naturista de un tal Andreas Moritz que lo ha
publicado en un libro con el curioso nombre de "La sorprendente limpieza
hepática y de la vesícula" que, por cierto, está disponible en internet
(pondría la dirección pero no quiero hacerle más propaganda). Por su puesto,
las colecistectomías y las CPRE so malas malísimas y lo mejor es expulsar
las piedras (y coleccionarlas y enseñarlas a los amigos) por medios
naturales. Cada componente del mejunje tiene su función: el ácido málico de
las manzanas convierte las piedras en blanditas, para que no duelan al
expulsarse, el sultafo magnésico dilata las vías biliares, el aceite la
lubrifica y acelera el tránsito biliar y el pomelo tambien (y tanto)... Y
supongo que lo químico (no sé qué será el sulfato magnésico) es obra del
diablo. Y además, hay que ponerse unas lavativas, porque si no no
distinguirimos las piedras entre tanta porquería y no las podremos
fotografiar y presumir de ellas.

Hombre, algunas piedrecillas sí que sacarán, pero si pretenden curarse de
una colelitiasis o una pancreatitis con este método...

Saludos.

---
Ramón Díaz-Alersi