[AF] bases de datos

Pedro del Río Pérez pedrodelrio en usuarios.retecal.es
Mar Abr 8 21:40:22 CEST 2003

>¿no resulta innecesario pagar por la base de datos del conocimento
>ofertado por el Consejo que no ofrece ninguna ventaja digna de señalar?

Los requerimientos de ordenador que exige el invento
que han sacado, no lo cumplen la inmensa mayoría de los farmacias.
Veo poco probable que nadie cambie de ordenador sólo por instalar un programa
que hasta la fecha no le ha hecho falta a nadie para ofrecer seguimiento terapéutico
a los pacientes.
Seguramente dentro de nada nos empezarán a 'vender' las excelencias y lo necesario
y beneficioso que nos va a resultar.
¿Alguien que no haya cogido un libro/revista en 10 años, con este
invento, va a ser todo un 'experto'?. No, seguirá igual que antes, pero además
tendrá un programa que no sabe manejar porque ni siquiera se ha leído el
manual.

Para hacer AF no hace falta eso: formación contínua, una biblioteca
decente y te basta (bueno, una conexión a internet se agradece).

Pedro del Río Pérez
Farmacéutico
León
pedrodelrio en usuarios.retecal.es