[AF] Soilicitud de informacion

Flor Alvarez de Toledo flortoledo en jet.es
Jue Feb 20 11:01:42 CET 2003

¿puede ser el Fucus, con su aporte de yodo y consiguiente mini-estimulación del tiroides?. Sí tenemos experiencia de necesitar bajar dosis de anticoagulante cuando se inician tratamientos con levo-tiroxina.
Con Fave de fuca no he tenido experiencia.
Flor Alvarez de Toledo. Oviedo
  ----- Original Message -----
  From: Rafael Bravo Toledo
  Sent: Thursday, February 20, 2003 8:00 AM
  Subject: [AF] Soilicitud de informacion

  Aunque se supone que estoy en esta lsta paralo contrario, me atrevo a pediros informacion sobre lo siguiente:Probable interaccion entre anticoagulantes ( Acenocumarol) y un laxante " natural" denominado Fave de de fuca que contiene Fuscus vesiculosis, Cascara sagrada y Frángula
  Gracias Por anticipado
  Un saludo
  Rafael Bravo
  Rafael Bravo Toledo