Re: [AF] Omeprazol, genéricos e investigación

marinyo en farmacia.far.ub.es marinyo en farmacia.far.ub.es
Lun Feb 24 12:07:02 CET 2003

Coincidimos totalmente en la opinion de la conveniencia de  - un
mayor contacto y colaboracion entre los de "dentro" y los de
"fuera" (cita textual)- a lo que añadiria  Y VICEVERSA. Desde
nuestra Unidad llevamos intentandolo desde hace unos 14 años.

Cordialmente,