[AF] Re: Resumen de AF, Vol 2, Envío 29

Nohemí Castellví N.CASTELLVI en telefonica.net
Lun Feb 24 19:34:20 CET 2003

Respecto a las preguntas formuladas sobre fluoxetina decir que:
1.El cambio de prozac a Lecimar ha sido económico.Me vino un representante a
presentar Lecimar y al ver que era más barato se lo dije a la clienta en sí
y accedió al cambio
2.La clienta dice no hacerle el mismo efecto notando que no se encuentra
igual de eufórica.Necesita 2 Lecimar por 1 Prozac.
Respecto a la comparación con omeprazoles decir que yo tambien he notado
como el compañero Solans que según la patologia estomacal que tengan con
cualquier genérico funcionan, o no.
De fluoxetina solo tengo un caso.

PD: Agradezco muchisimo que un ex profesor mio de la talla del Dr.Mariño (al
cual aprecio mucho por sus grandes conocimientos) haya hecho alusión a la
diferencia entre efectividad y eficacia, de lo contrario hubiera tenido que
seguir los consejos de mi querido compañero Pedro.

----- Original Message -----
From: <af-request en listas.uninet.edu>
To: <af en listas.uninet.edu>
Sent: Monday, February 24, 2003 12:00 PM
Subject: Resumen de AF, Vol 2, Envío 29

Envie los mensajes para la lista AF a
af en listas.uninet.edu

Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB
http://listas.uninet.edu/mailman/listinfo/af

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
af-request en listas.uninet.edu

af-owner en listas.uninet.edu

"Re: Contents of AF digest...". Ademas, por favor, incluya en la
respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Fluoxetina (Nohemí Castellví)
   2. Re: Fluoxetina (Dpto. Farmacia y Servicios Profesionales)
   3. Genéricos..... (M.A.VIA SOSA)
   4. Omeprazol, genéricos e investigación (M.A.VIA SOSA)

Message: 1