[AF] Omeprazol

Pedro del Río Pérez pedrodelrio en usuarios.retecal.es
Lun Feb 24 20:31:30 CET 2003

> Y una pregunta a Pedro: ¿Cómo accedes a FEDRA?

La información muchas veces la tenemos delante de las narices
y nos vamos a buscarla a otros sitios más complejos.
Si miras las monografías del "Catálogo de Plantas Medicinales
2002" del CGCOF verás parte de mi respuesta (lo de FEDRA).

No puedo acceder a FEDRA. En alguna ocasión les he pedido
algún dato a farmacovigilancia de CyL sobre un medicamento pero
no me lo dan (información confidencial dicen  ¿? ) y me remiten a
la AEM.

http://users.servicios.retecal.es/pdelrio