[AF] Re: Resumen de AF, Vol 6, Envío 15

Farmacia Vernia FVERNIA_SABATER en hotmail.com
Mie Jun 18 16:57:11 CEST 2003

Perdon por mi ignorancia, pero no se que utilidad tiene el dianben en una
situacion asi. ¿Me lo podeis explicar?, yono tengoningun estudio que me
oriente sobre otros usos.

Gracias.

----- Original Message -----
From: <af-request en listas.uninet.edu>
To: <af en listas.uninet.edu>
Sent: Wednesday, June 18, 2003 12:00 PM
Subject: Resumen de AF, Vol 6, Envío 15

Envie los mensajes para la lista AF a
af en listas.uninet.edu

Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB
http://listas.uninet.edu/mailman/listinfo/af

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
af-request en listas.uninet.edu

af-owner en listas.uninet.edu

"Re: Contents of AF digest...". Ademas, por favor, incluya en la
respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. RV: [AF] Receta de Metformina (J.A.Carrasco)

Message: 1