[AF] Formulación con nitroglicerina Luis

Luis luisalbertomenchen en redfarma.org
Lun Jun 30 11:40:20 CEST 2003

Desde mi criterio, y consultados farmacéuticos de mi CIM, lo comparten, si se puede realizar la formula, pues precisamente una de las funciones de las formulas es suplir la carencia de indicaciones que no figuran entre las autorizadas pero si son indicaciones reconocidas en bibliografia, trabajos y clinica diaria, hasta que a un laboratorio le salen las cuentas para realizar la presentación y ponerla en el mercado.
El principio activo se puede conseguir como tal.
Un saludo