[AF] algo se me escapa ...

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Lun Mayo 19 18:37:49 CEST 2003

Creo que me he explicado mal, vamos a ver si lo arreglo: La presentación en
comprimidos de Zyrtec ha cambiado su galénica y, ha variado su LADME, lo
cual puede explicar que a una paciente mia le haga diferente efecto que
"antes". Simultaneamente se ha producido la salida al mercado (y a
televisión) de Reactine. Fármaco con la misma composición que el anterior,
cuya producción se realiza en el mismo sitio: son los mismos comprimidos.
Y al poco de salir así, se lanza a la calle la levocetirizina en comprimidos
para acabar de completar el puzzle...

Cordiales salu2:
Jose Ramon Garcia Solans
Farmaceutico comunitario. Zaragoza.

----- Mensaje original -----
De: "Virginia Valdes" <farmavivavi en yahoo.es>
Para: "Lista_de_correo_de_Atención_Farmacéutica" <af en listas.uninet.edu>
Enviado: lunes, 19 de mayo de 2003 10:16
Asunto: [AF] algo se me escapa ...

He leído vuestro correo pero creo que hay algo que se
me escapa. A pesar de que parece ser evidente el que
Reactine sea publicutario mientras Zyrtec a igual
dosificacion de cetiricina no lo sea, no lo acabo de
entender. Por eso agradeceria que me lo volvieseis a
explicar. Muchas gracias,

Virginia Valdés