[AF] algo se me escapa ...

Virginia Valdes farmavivavi en yahoo.es
Lun Mayo 19 10:16:19 CEST 2003

He leído vuestro correo pero creo que hay algo que se
me escapa. A pesar de que parece ser evidente el que
Reactine sea publicutario mientras Zyrtec a igual
dosificacion de cetiricina no lo sea, no lo acabo de
entender. Por eso agradeceria que me lo volvieseis a
explicar. Muchas gracias,

Virginia Valdés

--- José_Ramón_García_Soláns <jrgarcia en uninet.edu>
escribió: >     En primer lugar, agradecer a todos los
que me