[AF] Acerca de "una opinion"

Jorge Martínez de la Cámara y Salmerón 965863201 en infonegocio.com
Jue Sep 11 12:44:31 CEST 2003

  Siento mucho responder a Miguel Ángel González, pues nada más lejos de intención de crear polémica (me da la sensación que hay mucho mar de fondo del que soy ajeno e ignorante) por opinar como un compañero de la lista ni nada más lejos de mi imaginación que por opinar de forma diferente a otros compañeros se me acuse de hacerlo por instintos rastreros, y motivos torticeros. Pero, como pudiera ser muy probable que alguien que así interpreta las disparidades de criterio, simplificara la ausencia de respuesta con un simplón "el que calla otorga", me creo en la obligación de puntualizar algunas acusaciones y sarcasmos.

  1º- Soy vocal del COFA de Analistas Cínicos  y en las dos elecciones a que me he presentado lo he hecho como independiente y no en lista cerrada. Yo no soy nada "capillista" por razones del laboratorio clínico.

  2º- El Presidente de mi colegio es Vicepresidente con Pedro Capilla al igual que el tuyo.

  3º- Tengo muy buenos y queridos amigos en la Universidad y me sabe muy mal que me acusen de querer perjudicarlos y envidiarlos (considero la envidia como el mas estúpido productor de infelicidad que existe).

  4º- Por suerte mis amistades saben perfectamente que no veo en "blanco y negro" como los toros.

  Mis más sinceras disculpas a todos los componentes de la lista AF y prometo no volver a daros el latazo.

  Salud y alegría.

  Jorge Martínez de la Cámara y Salmerón
  Farmacéutico
  Vocal del COFA