Re[2]: [AF] Re[2]: --> cronobiología

Maria Jesus Coma mjcoma en uninet.edu
Mar Sep 16 19:03:57 CEST 2003

 Añado a lo que escribió Santos Aznar Montalt:

> "Revista de Hipertensión para la Atención Primaria"
> aparecen dos artículos de revisión sobre cronoterapia.

> Nº26 .Enero 2003   Importancia del ritmo circadiano de los factores de
> riesgo cardiovascular.

> Nº27.Marzo 2003   Cronoterapia de la hipertensión arterial

Bueno, aqui encontré otra en Medline, y en propia casa!

Hermida RC, Ayala DE, Calvo C, Lopez JE, Fernandez JR, Mojon A, Dominguez MJ, Covelo M.         Related Articles, Links
        [Administration-time dependent effects of acetyl-salicylic acid on blood pressure in patients with mild essential hypertension]
Med Clin (Barc). 2003 May 17;120(18):686-92. Spanish.

Desde luego, es un tema más que interesante, y me pregunto si alguien
puede aportar experiencias desde la Farmacia Comunitaria.

Maria Jesus Coma      mjcoma en uninet.edu
Unidad de Investigación. Hospital General Yagüe.
09005 Burgos. SPAIN
http://biomed.uninet.edu