[AF] consulta decapeptyl

marian bonafonte ma-bonafonte en recol.es
Dom Sep 14 23:08:14 CEST 2003

  Hola a todos
  Yo si que tengo una paciente de 9 años que le están tratando en el H. Miguel Servet de Zaragoza con decapeptil mensualmente. Es una paciente Rumana que la adoptaron el año pasado y como empezo a tener la menstruacción y tiene muy poca altura debido a las deficiencias nutricionales que tenía en su país. Le están poniendo Decapeptil mensual para retrasarle esta pubertad precoz. Aunque no se por cuanto tiempo la tiene que estar tratando ya indagaré más.

  Lcda. Mª Angeles Bonafonte