[AF] consulta decapeptyl

Fcia. Clavería m.claveria.001 en recol.es
Jue Sep 18 19:51:27 CEST 2003

yo tambien tengo una paciente con decapeptyl, lo unico que me ha comentado su padre es que tras la primera administracion hubo sangrado pero a el no le habian informado de ese hecho .  Por lo demas los resultados todavia no han llegado. Por si os sirve de algo, un saludo.
 Isabel Claveria
Farmacia Claaveria C.B.
Zaragoza
  ----- Original Message -----
  From: marian bonafonte
  Sent: Sunday, September 14, 2003 11:08 PM
  Subject: Re: [AF] consulta decapeptyl

    Hola a todos
    Yo si que tengo una paciente de 9 años que le están tratando en el H. Miguel Servet de Zaragoza con decapeptil mensualmente. Es una paciente Rumana que la adoptaron el año pasado y como empezo a tener la menstruacción y tiene muy poca altura debido a las deficiencias nutricionales que tenía en su país. Le están poniendo Decapeptil mensual para retrasarle esta pubertad precoz. Aunque no se por cuanto tiempo la tiene que estar tratando ya indagaré más.

    Lcda. Mª Angeles Bonafonte