[AF] THS

m.climent m.climent.000 en recol.es
Mar Sep 23 18:19:56 CEST 2003

Marisa estamos en mi Farmacia Fina y yo y pensamos sin mirar bibliografía que en principio más de 5 años seguidos no se debería utilizar la TSH.
  ----- Mensaje original -----
  De: Escutia Vilanova
  Para: af en listas.uninet.edu
  Enviado: martes 23 de septiembre de 2003 17:38
  Asunto: [AF] THS

  Tengo una paciente de 65 años que lleva con trataminto de THS (activelle comp) desde hace 10 años. Tiene problemas de hipertension y esta operada de varices.He visto que no se dispone de sufiente experiencia clinica con la THS en mujeres mayores de 65 años y quisiera saber si teneis algun caso en que se tomen solo 3  comp a la semana y no diariamente y ademas durante tanto tiempo.El medico le ha dicho que siga tomandoselo.
  Marisa Escutia.