Fw: [AF] Norlevo

Perramon Costa mperramon001 en cofb.net
Jue Abr 15 19:29:12 CEST 2004

Hola a todos,
Hace más o menos un año tuvimos un caso de una chica que alrededor de
una vez al mes venía con una prescripción de Norlevo. A la tercera vez
me mosqueé un poco y además de tener una pequeña charla educacional con
ella, hice una consulta al laboratorio sobre la efectividad de un
tratamiento tan frecuente. Lo que me contestaron en aquel momento fue
que creían (ya que todavía no lo sabían muy bien)que el cuerpo parecía
crear "resistencia" o tolerancia a un uso más o menos frecuente del
levonorgestrel. Esta frecuencia la definieron entre 3 y 5 veces al año,
y dependiendo del espacio entre las administraciones.
No sé qué pensais acerca de esto.

Montse