[AF] Vitamina D y caspa

Luis Salar Ibáñez LSALAR en telefonica.net
Vie Abr 16 14:23:51 CEST 2004

Quiza se este refiriendo al Daivonex en solucion cutanea. Lleva calcipotriol
(derivado de la vitamina D) y se usa para la psoriasis (produce caspa) en el
cuero cabelludo.

Luis Salar Ibañez
Farmaceutico comunitario
Valencia

----- Original Message -----
From: <luishernandez en redfarma.org>
To: <af en listas.uninet.edu>
Sent: Thursday, April 15, 2004 7:08 PM
Subject: [AF] Vitamina D y caspa

A mi Oficina de Farmacia me ha venido un cliente solicitandome una locion
para la caspa con vitamina D. Yo, conzco lociones con vitamina B para la
caida de cabello, pero no de vitamina D y que esta valga para la caspa.
¿Sabe alguien algún producto que se use para eses fin y que tenga vitamina
D?

Saludos
Luis Hernández Tomás