[AF] Duragesic

Farmàcia Barau-Tribó mbarau001 en cofb.net
Sab Dic 4 10:26:10 CET 2004

Los de nicotina, Nicorette (16 horas) con la caja tambien precintada,
(imposible leer el prospecto), Nicotinell (24 horas) este si es accesible el
prospecto para el farmaceutico, no explica nada sobre la posibilidad de
partirlos, cuando si no estoy mal informada, creo que no es posible. Por
otro lado si hay en un recuardro bien marcado:
Es muy importante que mientras lleve los parches no fume en absoluto, ni
utilice otro preparado de nicotina (por ejemplo, chiclets).
Curiosa segunda parte, ¿no? y ¿si el  farmaceutico le pauta la dosificación
para la deshabituacion con parches mas chiclets y comprimidos?

Merce Barau
Farmaceutica comunitaria
Barcelona