[AF] ¿Inhibidor selectivo cox-2 arcoxia?

juangavira en eresmas.com juangavira en eresmas.com
Mar Dic 7 08:45:03 CET 2004

Hola a todos,

Primero agradecer la existencia de esta lista de distribución, es la mejor y más sencilla formación continuada a la que he tenido acceso; gracias a ustedes.

La pregunta que tengo es si conocen algún estudio acerca de arcoxia (etoricoxib) en castellano e independiente, y si está comercializado en españa. Lo de independiente lo digo para poder medir mi apasionamiento en su defensa como no hice con vioxx, cosa que algún paciente me ha recordado recientemente.