[AF] Nutricion parenteral

Farmaceutico Clínico farmaceuticoperu en yahoo.es
Vie Dic 10 23:56:09 CET 2004

Apreciados Colegas:

Molesto su atencion en un tema principalmente hospitalario, pero que me interesa mucho como saber la normatividad al respecto de la preparacion de nutricion parenteral, asi como a los insumos de esta: aminoácidos, lipidos, oligoelementos y vitaminas, bifosfato de potasio, sulfato de zinc. Tambien me gustaria saber si estos medicmanetos los cubre el sistema de salud español, si hay alguna lista de medicamentos esenciales o un petitorio.

Desde ya muchas gracias

Magaly Hernández Portal
Farmaceutico Clínico