[AF] Base de datos de medicamentos para PDA

Inigo Gorostiza igorosti en euskalnet.net
Lun Dic 27 10:21:07 CET 2004

Hola Pedro,

Hasta lo que yo sé, el BOT no se puede adaptar a un PDA. Además los requerimientos de sistema para este programa son muy grandes y salvo que sacaran una versión expresa para PDA creo que no es posible usarla.

En cambio tienes un programa adaptado para PDA y que funciona bastante bien y es el Medimecum. Lo puedes comprar directamente en www.medigest.com o en una librería médica. No tiene la calidad del BOT, pero al menos a mí me suele venir bien en muchas ocasiones.

Un saludo,

Iñigo Gorostiza
Farmacéutico Comunitario