[AF] Colon Irritable

Nuria Fernandez i Galofre nfernandez001 en cofb.net
Jue Feb 12 22:46:11 CET 2004

Hola :

Yo tambien he tenido un caso de un hombre que solo le iba bien la FIbra
Leo. Ante la imposibilidad de suministro de dicho producto le di a
probar Fibra Vegetal de la casa Eladiet de Barcelona y a los pocos dias
me dijo que el resultado fue bastante bien.

Nuria Fernandez
Barcelona

> Hola a todos,
> Soy Marina Pérez a ver si alguno me podeis resolver una duda que se
me ha planteado hoy en la farmacia.
> Una mujer de edad mediana, con colon irritable, solía utilizar FIBRA
LEO, pero actualmente no hay forma de conseguirla.
> La consulta era que otra podris tomar, ya  que no tolera no el
glucomanano ni el plantago ..... asi que  a ver si a alguien se le
ocurre algo, yo ya ando seca de ideas.