[AF] venlafaxina

Ramón Díaz-Alersi rda en uninet.edu
Vie Feb 13 19:04:37 CET 2004

At 18:03 13/02/2004, you wrote:
>¿estamos enjuiciando prescripciones ?¿ nos podemos dar por satisfechos con
>la informacion sesgada del BOT y ya nos nos hace falta contrastar otra
>informacion ?
>Vuelvo a sacar de ejemplo los coxib, las THS ...y no creo que eludir
>responsabilidades  esperando a que la Agencia rectifique lo evidente sea el
>camino adecuado.

Supongo que lo que siempre se puede hacer es una búsqueda bibliográfica. Se
trata de un fármaco no precisamente poco estudiado; por ejemplo, la revista
DEPRESSION AND ANXIETY tiene un suplemento prácticamente monográfico sobre
la venlafaxina (

Volume 12, Issue S1, Pages 1-109, 2000). Y en el "Clinical Querys" de
Pubmed se obtienen abundantes citas con "venlafaxine" y "therapy".

Saludos.

Ramón Díaz-Alersi
UCI.- H.U. Puerto Real
11510.-Puerto Real, Cádiz