[AF] venlafaxina

Pedro del Río Pérez pedrodelrio en usuarios.retecal.es
Lun Feb 16 21:12:45 CET 2004

A propósito del caso de la venlafaxina que nos ocupa, en Medscape Pharmacist
tenemos un caso de un paciente con desenlace mortal a causa de una ingestión
muy elevada de este antidepresivo.
Me ha parecido de interés, si bien la dosis ingerida de venlafaxina (creo leer que
era una forma retard) era muy elevada.

Fatality Related to a 30-g Venlafaxine Overdose
"A 30-g venlafaxine overdose resulted in death for a 39-year-old
woman whose 43-day clinical course was highlighted by refractory
hypotension and the resulting complications of bowel ischemia and
perforation...."
http://www.medscape.com/viewarticle/465884?mpid=24482
http://mp.medscape.com/cgi-bin1/DM/y/hfMi0EJljO0D2X0Fp5N0A5

Saludos.