[AF] Xeniplan

Cristina Valero Bermejo cristina.valero en valeroanalitica.com
Mar Jun 15 19:03:20 CEST 2004

Hola a todos:
como no sabía cómo descargar mi "cabreo" me dirijo a un foro en el que espero ser un poco comprendida. Llega a la farmacia una señora con nuestra dirección escrita en un papel y me explica que está tomando Xenical y que le han dicho desde el laboratorio que nuestra farmacia colabora con ellos en el "Xeniplan", así que se dirija a nosotros para que le demos unos cupones y que el laboratorio le enviará una dieta, le hará seguimiento del tratamiento, etc. es decir: toda nuestra labor, no nos preocupemos, se la hacen desde el propio laboratorio vía telefónica.....A la Señorita del teléfono, le pregunto que entonces qué es lo que esperan exáctamente de la farmacia, a lo que me contesta que darle los cupones además del consabido folleto, que así cuando consiga X cupones, le envían mas información. ¡Pero bueno! ¿hablamos de ingerencia en las competencias profesionales? ¿de quién es el seguimiento del tratamiento farmacológico?. Como no hagamos algo que se note, se nos comerán el ter
 reno.
Cristina Valero. Farmacéutica.