[AF] Adivina adivineta adivin ete PRM

luishernandez en redfarma.org luishernandez en redfarma.org
Mie Jun 16 21:24:48 CEST 2004

Para mi es un PRM 1, mi razonamiento es que la persona cuando tomaba la
paroxetina tenia un problema de salud, la depresión. El médico, por el
problema que sea le cambio la medicación para tratar la depresion; pero le
apareció un nuevo problema de salud, el sindrome de abstinencia por haber
cortado bruscamente la paroxetina, para el cual, creo que la solución sería
volver a la paroxetina, para luego disminuirla poco a poco y luego darle la
venlafaxina con lo que a lo mejor el problema del sindrome de abstinencia
pudiera no tenerlo; por tanto no toma un medicamento que parece
necesitar(paroxetina) y por tanto es un PRM1, el problema de salud no es la
depresión, en ningún momento se ha dicho que el tratamiento le estuviera o
no haciendo efecto.
Simplificando es como en los cuentos el caballero y el dragon, al cortarle
la cabeza