[AF] Adivina adivineta adivin ete PRM

luishernandez en redfarma.org luishernandez en redfarma.org
Mie Jun 16 22:11:53 CEST 2004

Me perdonaréis pero la informatica y yo estamos a veces algo reñidos y sin
querer he enviado la mitad del mensaje.
Decía que era como el dragon y el guerrero, este corta la cabeza al dragón
y ¡ZAS! en vez de tener una cabeza tiene dos, el cuerpo del dragon es el
paciente y las cabezas sus problemas de salud, esta visto que los dos no
puede tomar y que lo máslocgico sería volver a la paroxetina dismuinuir
poco a poco la dosis y luego darle la venlafaxina.Yo veo dos problemas de
salud uno el de su depresión, y dos el sindrome de abstinencia producido
probablemente por la paroxetina y que requiere una solución.

Ahora sí
Saludos
Luis Hernández Tomás
Farmacéutico comunitario