[AF] Curiosa indicacion de almax

Martín Ramirez de Diego martin_ramirez en terra.es
Jue Jun 17 11:49:23 CEST 2004

Hola todos de nuevo:

Bueno la verdad es que este caso yo lo habia mirado desde otro punto de
vista: pacientes en dialisis suelen tener dificultades de coagulacion al
variar e la dialisis las concentraciones plasmaticas de calcio y magnesio
indispensables para la cascada de coagulacion, el almagato es una sal
trimagnesica y por tanto gracias a ello podriamos acelerar el proceso de
coagulacion en el punto de puncion, ademas como otros compañeros habeis
aportado pienso tambien haria su funcion de cicatrizante.

Creo que seria interesante saber si esta suposicion mia es cierta del todo
ya que no estoy seguro.

Creo que una vez mas se trata de un uso de un medicamento para una
indicacion que no esta aprobado.

Un asaludo a todos.

Martín Ramírez de Diego

San juan de La Arena (Asturias)