[AF] Zyrtec y regla

luishernandez en redfarma.org luishernandez en redfarma.org
Sab Jun 19 09:51:15 CEST 2004

Hace unos días ha venido a mi oficina ded farmacia una chica con un DIU
puesto desde hace 5 años. Tomo Zyrtec para su alergia y no le ha venido la
regla.Su ciclo me ha comentado es muy regular.
Creo recordar que hace años tuve un caso similar con disofrol en el que se
le retraso la regla a una mujer durante una semana.En este caso tambien la
persona era regular; y al cabo de una semanas tuvo el periodo más abundante
de lo que normalmente tenía.

Estoy buscando una relación entre los antihistaminicos y el retraso de
regla.
¿Habéis tenido alguno, algún caso similar?
¿Sabéis donde puedo encontrar más datos? En el Martindale y en el Bot no
ponen nada referente a esto.

Saludos
Luis Hernández Tomás
Farmacéutico Comunitario