[AF] Producto milagro NUEVO

Luis Salar Ibáñez LSALAR en telefonica.net
Lun Jun 21 10:15:05 CEST 2004

Entre el viernes y el sabado me pidieron lo menos 10 veces ese producto que
no queremos nombrar. La primera me pillaron fuera de juego. Consulte en el
almacen de distribucion y se partieron de risa porque era el tropocientos
que llamaba para preguntar que era eso.

El producto en cuestion no hara milagros, pero la publicidad si. Pocas veces
he visto tanta y tan rapida repercusion ante una estupidez como esta.

Por cierto ¿Que es lo que dicen que hace? He preguntado a alguno de mis
clientes y ninguno me lo ha sabido decir. Sera porque los milagros son
inexplicables.

Yo me niego a vender semejantes productos.

Luis Salar Ibañez
Valencia