[AF] Producto milagro NUEVO

m.carmen Gonzalez mcgonru10 en yahoo.es
Lun Jun 21 21:39:03 CEST 2004

Buenas a todos!!
Yo estoy indignadísima desde el viernes. No me podía
creer que una vez más, esta PROFESIONAL estuviera
metiendo la pata de semejante forma. QUE HASTA MI
MADRE ME HA PEDIDO EL TONALIN!! He estado intentando
encontrar información y he leído que los efectos
milagrosos y estupendos del tonalín sólo están
demostrados en animales (y hasta eso dudo), que en
humanos, no sólo no se han visto efectos beneficiosos
sino que se ha observado efectos adversos. Transcribo
lo que dice sobre Tonalin CLA:
"Stein Medsen, médico jefe de la Autoridad Médica
Noruega, ha informado sobre casos en los que se ponen
en evidencia la existencia de efectos negativos para
la salud al consumir CLA. Indica los siguientes casos:
pancreatitis, disfunciones del hígado y esteatosis,
hipertensión pulmonar. También estudios realizados en
Suecia han mostrado que personas con sobrepeso han
desarrollado incremento a la resistencia a la
insulina, reducción de colesterol sérico (HDL) e
incremento significativo de excrección de productos en
la orina, consecuencia del aumento del stress
oxidativo; todos estos efectos surgieron al consumir
3.4 g de 10cis12 CLA al día."

Aquí os envío la dirección de la señora MT.C, que no
me atrevo ni a escribir su nombre. Inundemos su mail
de quejas (aunque nunca lleguen a ver la luz). Ya está
bien de tomar el pelo a la gente!!

diaadia en telecinco.es