[AF] Producto milagro NUEVO

Margarita Lobo lobo en recol.es
Lun Jun 21 21:39:46 CEST 2004

Ya sé lo que tiene "el milagrito" . Me he puesto en contacto con el
laboratorio  (ANROCH FHARMA, Tel: 91-8-41-19-07) pidiéndoles información
científica sobre el producto.
- El producto en cuestión esta registrado en el Registro General de
Alimentos.
-Insistiéndoles sobre su composición se han prestado muy amablemente a
visitarme con un gran dossier informativo.
- Ante mi insistencia les he requerido de nuevo la lista de ingredientes
y por FAx me han enviado un  texto maravilloso sobre ese CLA 3400 TG.
compuesto que  contiene el producto en cuestión

Os animo a que hagais lo mismo os va a gustar  es una joya, todo, todo
todo.

Margarita Lobo Alonso
Farmacéutica
Madrid