[AF] Colpotrofin

Farmàcia Barau-Tribó mbarau001 en cofb.net
Jue Mar 4 20:56:31 CET 2004

Ayer tarde me llego una receta de colpotrofin 1 aplicacion cada 12 horas
durante 10 dias, para una niña de 4 meses.
La madre habia ido al pediatra para control y le comento que la niña tenia
muy roja desde hacia dias la parte interior de la vulva hasta la zona anal y
que con el Natusan no le mejoraba.
Consultado el CIM de mi colegio, no tienen constancia del uso de colpotrofin
en bebes. La busqueda a bases de datos tampoco me aporta nada.
La receta era de una pediatra de la seguridad social.
¿alguien tiene algun dato?
Mercè Barau
farmacèutica comunitaria