RE: [AF] ¿Crema vaginal con lactobacilus?

M.Jesus Hernandez m-hernandez-v en recol.es
Lun Mar 8 11:03:46 CET 2004

         Buenos dias,hace tiempo que esta comercializado "GELIOFIL" cuya
finalidad es restablecer la flora vaginal,pienso que, mas en el caso de tu
paciente con problemas siquiatricos, estaria mas indicado el uso de esta
especialidad, siempre estaria mas controlada.
Un abrazo

  M.Jesús Hernández Silvestre

  Farmacéutica Comunitaria,Valencia

  m-hernandez-v en recol.es
  -----Mensaje original-----
  De: af-bounces en listas.uninet.edu [mailto:af-bounces en listas.uninet.edu]En
nombre de Asunción Urbon Puigbarraca
  Enviado el: lunes, 08 de marzo de 2004 0:04
  Para: af en listas.uninet.edu
  Asunto: [AF] ¿Crema vaginal con lactobacilus?

  Hola:

  Una receta particular de "Crema vaginal con lactobacilus", prescrito por
medico de cabecera a una mujer de 40 años en tratamiento siquiatrico, además
de tratamiento para la candidiasis por via oral y vaginal. Los problemas
vaginales son recurrentes y los siquiatricos también. Por ello no he llamado
al medico que parece lo obvio.

  Bueno, despues de indagar .... me dicen que hay que ponerse un yogurt Bio
en la compresa, me especifican que solo un ratito.

  Pienso que solo se trata de corregir el Ph o mantenerlo, o mantener a la
paciente ocupada, y le he dado una buena crema hidratante vaginal.

  Pero me he quedado con la duda de si es valido lo del yogurt. ¿Alguien me
puede decirlo?, a esta paciente no me parecía oportuno comentarselo yo, que
no soy gienecologa.

  Asunción Urbón

  Farmacéutica

--
  ¿Vas a comprar algo a través de Internet? Ordénalo por el mejor precio en
MSN Compras.