[AF] atentado de Madrid

Juan Carlos Álvarez jalvarezg_13 en hotmail.com
Vie Mar 12 02:59:43 CET 2004

Desde mi lugar de trabajo en Barcelona, envio mi más sincero pésame a las
familias de todas las víctimas de esta masacre terrorista, fallecidos,
traumatizados, estigmatizados para siempre. El dolor que sentimos mis más
allegados es enorme.
Os pido a todos mis colegas un poco de solidaridad y que todos desde
nuestros lugares de trabajo condenemos enérgicamente este atentado.

Os deseo a todos PAZ

Juan Carlos Álvarez
Farmacéutico Barcelona