[AF] atentado de Madrid

Joaquin Bonal de Falgas presidente en pharmaceutical-care.org
Vie Mar 12 12:28:47 CET 2004

No creo que sea necesario pedir solidaridad ante la masacre ocurrida en
Madrid. Estoy seguro de que todos los ciudadanos de bién sienten la misma
tristeza, rabia e indignación ante semejante aberración sea quien sea el
causante.
Mi opinión es que más que nunca debemos clamar por una unidad de acción de
todos los ciudadanos, de lo cual los madrileños dieron ayer testimonio vivo,
y de todas las fuerzas e instituciones democráticas, dejando de lado las
desavenencias y legítimas opiniones diversas.
Joaquin Bonal
Presidente
Fundación Pharmaceutical Care España

En/Na Juan Carlos Álvarez ha escrit: