[AF] AF

tzv tzv en infomed.sld.cu
Sab Mar 13 01:52:15 CET 2004

Quiero compartir mi dolor con los colegas de la lista,
Todos los que vivimos en este lado del planeta compartimos los mismos genes que los españoles,
así es que juntos debemos condenar semejante acto, incalculablemente vil, pues a diario en la estación de Atocha hay un gran movimiento de gentes que viene y va a y de diversos sitios.
Envío mis condolencias a todos los afectadops por este acto de terrorismo.
Un cálido abrazo desde Cuba
Tatiana

Dra.Tatiana Zaldívar Vaillant.
J´ Departamento Neurogenética
Instituto National de Neurología y Neurocirugía
Calle 29 esq D.Vedado.CP 10400.Plaza. Ciudad Habana.Cuba
e mail: tzv en infomed.sld.cu
Fax: 53 7 55 18 20