[AF] consulta seguril

Santiago Ricarte sricarte001 en cofb.net
Vie Mayo 7 19:46:50 CEST 2004

Tengo que preparar un sistema de dosificación individualizado ( SID  o
SPD, sistema personalizado de dosificación) y entre los comprimidos
que tengo que emblistar esta el seguril en una pauta de 1/2 comp por
las mañanas.

El problema que tengo es que el blister original es verde lo que me ha
hecho mirar las condiciones de conservación, que dice mantener
protegido de la luz.

Teniendo en cuenta que el sistema lo preparamos de semana en semana,
¿ es posible emblistarlo sin que haya perdida de actividad?
alguien tiene experiencia con el seguril?
¿ es suficiente indicar al cuidador que guarde el sistema en un cajón
fuera de la luz?

Agradeceria una respuesta rapidilla

--
Hasta pronto
 Santiago                          mailto:sricarte001 en cofb.net