Re: [AF] Dispensación estupefacientes sin receta

Juan Fco García de Juan jfgdejuan en terra.es
Vie Mayo 28 09:51:03 CEST 2004

Revisando la legislación de estupefacientes, efectivamente, la memoria me
jugó una mala pasada, a lo que me refería es que esas sustancias en lugar de
la lista I, a diferentes concentraciones, asociaciones... pueden pasar a la
lista III, con el diferente proceso y manejo de dichos principios activos en
cuanto a fiscalización, estadística, comercio, distribución, dispensación,
etc...
Por lo tanto no puedo estar mas que totalmente de acuerdo, con la opinión de
manuel Mares, corroborado con la Legislación vigente, al menos a la que he
podido acceder, y mi total inquietud a la pregunta que ha dejado en el aire,
como se suele decir, a quien corresponda.
Un saludo:
Juan
Valdepeñas