[AF] Desabastecimientos

Eduardo Satué e.satue.000 en recol.es
Vie Mayo 28 11:22:25 CEST 2004

Enhorabuena, Santiago.
Me alegra que alguien de el primer paso en este sentido. Creo que lo
importante es organizarse para hacer oir nuestra voz en este sentido. A
Pfizer le importan un rábano nuestras quejas particulares porque se cree
muy segura, pero si empezamos a transmitir a la prensa que hay
desabastecimientos porque Pfizer ( y otros como él) no quieren
suministrar, con el consiguiente abandono de la población, su falta de
sensibilidad para con los pacientes que lo necesitan y que son unos
chupasangres que sólo les interesa el dinero y no la salud, pues eso les
hará más pupa que cualquier proceso legal.

MSD tiene una política que, a mi modo de ver, resuelve un poco la
situación. Mi almacén falla una vez sí y otra también el Proscar. Esto
no es una cosa que pueda esperar tres o cuatro semanas como me ocurría
al principio. MSD te permite pedir un máximo de 15 unidades, lo cual
sirve para salir del atasco ese tiempo. El laboratorio se asegura que tu
no te dedicas a la exportación paralela, ya que la cantidad es pequeña y
tu sales del problema. Además, asume los cargos de transporte.

Eduardo Satué de Velasco
Farmacéutico