[AF] Congreso SEFaC 04

Javier Tudela Von Schmiterlöw jtudela en mail.cofaran.es
Lun Nov 22 23:31:52 CET 2004

Hola a todos.
A mi tambien me ha pasado lo mismo.. He llegado del Congreso y lo primero
que he hecho ha sido comentar con el resto de mis compañeros de trabajo lo
bien que ha estado, lo calido ( en terminos personales y no meteorologicos)
en cuanto al numero de asistentes, ya que he podido conversar  e
intercambiar experiencias con la gran mayoria, cosa que a veces no esposible
en congresos con mas audiencia, tambien lo amenas e interesantes  que han
sido las conferencias ( mejor dicho reuniones de trabajo entre amigos , que
el tiempo pasaba sin darte cuenta) y las comunicaciones orales que han dado
muy bien la talla.
Volvemos con las pilas puestas y con la gran satisfaccion de haber vivido
unos dias de compañerismo,trabajo y diversion.
Enhorabuena a los organizadores
Enhorabuena a todos.

Javier Tudela Von Schmiterlöw
Farmaceutico comunitario. Malaga.