[AF] Consulta sobre nuevo tratamiento de la infertilidad

Virginia Valdes farmavivavi en yahoo.es
Dom Oct 10 14:39:30 CEST 2004

Salió en el telediario. Yo lo vi en el de Antena 3.
Existen tratamientos de fertilidad, todos ellos muy
caros, subvencionados con visado (no sé si todos) por
Seguridad Social. La ventaja de la que se hablaba era
el que se podían aplicar de manera subcutánea por la
propia paciente y eso evitaba estar yendo todos los
días a ponerse la inyección al centro correspondiente.
De todos modos son tratamientos personalizados que
deben de ser puestos y controlados por su ginecólogo.
Espero haberte servido de ayuda.
Virginia Valdés