[AF] Consulta sobre nuevo tratamiento de la infertilidad

inmaculada farmirs114 en hispavista.com
Dom Oct 10 12:36:44 CEST 2004

Tengo una clienta que se interesa por un nuevo
tratamiento que ha visto en un reportaje de la
television,sobre la infertilidad,me dice que cree
haber entendido que son inyecciones, pero la forma
farmaceutica seria lo menos importante,en el
explicaban que debido a las nuevas costumbres,las
mujeres retrasaban la edad de tener hijos, y que
por eso habia salido este nuevo producto.Yo no lo
he visto,asi que si alguno sabeis algo de ello,por
favor mandarme el nombre y lo que sepais.
Un saludo.
Inmaculada Roldan
farmaceutica de Panes Asturias