Re: [AF] ¡Cuidadin Cuidadin que te estoy vigilando!

Juan Fco García de Juan jfgdejuan en terra.es
Mie Oct 27 19:58:44 CEST 2004

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Eva Domenech, cuando dice:
"En mi opinion no es tan importante saber si es PRM 1, 5 o 6...llamalo PRM X, lo importante es poder detectarlo o tener en cuenta que puede aparecer en
alguno de nuestros pacientes y saber actuar en consecuencia ( informe al
medico prescriptor, explicacion al paciente o lo que sea necesario )..
Bueno, es solo una opinion de alguien que intenta aprender a hacer bien su
trabajo".
Tan sólo apuntaría dentro del apartado: "...o lo que sea necesario", quizás debido a mi deformación profesional anterior, que sí sospechamos que ha aparecido en el paciente la RAM, se debería comunicar la misma a las autoridades competentes de Farmacovigilancia de cada CCAA, a través de la Tarjeta Amarilla.
Un saludo:
Juan