[AF] La corriente

Santiago Ricarte sricarte001 en cofb.net
Vie Abr 8 08:09:17 CEST 2005

Contra mas esfuerzos y sacrificios  para estar al dia, ser mas efectivos y determinantes para la sanidad desarrollando la AF, cosa de sentido comun no para la supervivencia de la farmacia como objetivosino como tarea necesaria para la cada vez mas medicalizada sociedad en la que vivimos, mas informes, informaciones y presiones negativas aparecen contra nuestra profesión.¿? Porque?

Pez que no se mueve se lo lleva la corriente. Esto es valido para nosotros pero tambien para aquellos que toman decisiones politicas.

La corriente es enorme  y cada vez mas fuerte. Si los politicos de sanidad deciden que es mejor dejarse llevar que afrontar los retos de una sanidad para las personas y no para los mercados , que pongan la cabeza en la cola y la cola en la cabeza, aunque creo que no será suficiente para salir indemne. La corriente es tan fuerte que será imposible esquivar las piedras estaticas del lecho.
Don dinero mercado y las personas.  Si el mercado se come a las personas hay conflictos graves.

Atención Farmacéutica y medicamentos en el super, complicado lo veo. ya en portugal a partir de Octubre.

¿ problemas? yo creo que a la larga implicara mas giro para la farmacia, haciendo lo de siempre parche sobre parche,  prescribiendo Codeisan sobre enalapril y mas  leña al mono , en vez de profesionalizar y racionalizar

Santiago Ricarte