[AF] alergia a pirazolonas

Cristina Valero Bermejo cristina.valero en valeroanalitica.com
Vie Abr 22 13:17:31 CEST 2005

Hola a todos, a ver si me podeis echar una  mano;
¿alguien sabe si con alergia a pirazolonas y a AAS  se puede tomar ketorolaco trometamol (droal)? he buscado en ficha técnica, Bot y Martindale  pero no tengo seguridad como para escribirlo como me solicita la paciente. Según el Florez, en cuanto a reacciones alergicas  propiamente dichas, no hay reacción alergica cruzada entre los diferentes AINEs,  pero si en la manifestación urticarial.
Gracias a todos:

Cristina Valero